Ganá dinero con aplicaciones y sitios que pagan por usarlas

sysgod/ agosto 9, 2020/ Informática y tecnología/ 0 comentarios

Este es, casi, un post off-topic. No es un TIP, no es una RECOMENDACIÓN. No, por lo menos, dentro de lo que vengo escribiendo sobre vacaciones, turismo, computadoras,…

Pero hay cierto público que puede interesarle mis descubrimientos sobre el tema: sitios y aplicaciones que pagan (poco, pero pagan) por usarlos de diferentes maneras.
Acá dos opciones para ganar dinero (poco, pero gratuito).

HoneyGain
Honeygain
Es una aplicación multi-plataforma (funciona en Windows, MacOS, y Android) que se instala y se ejecuta en segundo plano realizando tareas de analisis de información de comercio electrónico, investigación de mercado, prevención de fraudes, etc, que requieren tu conexión de internet para realizar dichos análisis.
HoneyGain incrementa el saldo de ganancias a medida que usa tu conexión de internet para sus propósitos. Se puede ejecutar en varios dispositivos al mismo tiempo en la misma red (tiene cierto límite).
Y paga al llegar a U$S 20, via PayPal (hay que tener una cuenta para poder retirar lo ganado).
Es una aplicación que no enlence la computadora (ni el celular). Eso es importante.

Pueden bajarla usando este link: https://r.honeygain.me/SSYSG620

Paidverts
Paidverts
Es un sitio web (que tiene aplicación para Android (Paidverts Mobile) que paga por visitar sitios durante 5 a 30 segundos, y también por realizar encuestas, y otras cosas. Está en internet desde hace muchos años y sigue estable. La empresa creó también otros sitios paralelos ampliando su presencia en internet con cuestiones similares (ganar dinero por visitar sitios web, etc).
Confío en Paidverts. Es sólida, y funciona a la perfección.
Al principio es un poco dificil de entender cómo funciona el sistema de ganar dinero por ver sitios web en Paidverts, pero prometo que vale la pena el esfuerzo.
Se cuenta con puntos BAP. Cuantos más puntos BAP, más dinero se puede generar por día (viendo la misma cantidad de sitios). De modo que al principio cuenta ganar puntos BAP, pero luego se va acelerando.
Hay muchos sitios que tienen estrategias de cómo ganar dinero con Paidverts, pero ya van a ir descubriendolo a medida que lo usen.
Mi consejo es no invertir dinero real de tu tarjeta de credito, bitcoins, etc. Siempre reinvertir el dinero ganado en Paidverts (en Paidverts hay que hacerlo para no perder BAPs, que es lo que luego genera dinero real).

El link para registrarse es este: https://www.paidverts.com/ref/sysgod

Compartir esta entrada

Dejar un Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estos HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*